Términos y condiciones

LexPim Associats, S.L.U., C/ Mossen Jaume Soler i Puigvert nº 33, - 08940 Cornellá de Llobregat (Barcelona) – NIF B67009613.

Este sitio web es propiedad de LexPim Associats, SLU, y la utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en ella implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones.

LexPim Associats SLU se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el website (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. LexPim Associats SLU hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el website de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de LexPim Associats SLU, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún cliente hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, LexPim Associats SLU le comunicará al cliente dicho error y el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web LexPim Associats SLU podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el cliente tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Forma de pago

La forma más sencilla de realizar el pago es mediante transferencia al Banco de Sabadell al número de cuenta que recibirá por e-mail cuando confirme la contratación.

Una vez realizada la transferencia, LexPim Associats SLU requiere el envío del comprobante de pago del banco ya sea por e-mail o por fax o bien esperar a que el pago sea reflejado en el extracto de cuenta. Es indispensable que se indique el concepto al enviar el comprobante.

Precios

Todos los precios de los productos así como los gastos de transporten incluyen el correspondiente IVA (21%).

LexPim Associats SLU  se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento sin previo aviso.

Derechos del comprador y Política de devoluciones

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE), en LexPim Associats SLU
no aceptaremos devoluciones en las ventas de servicios que puedan ser reproducidas o copiadas fácilmente y con carácter inmediato. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo de ambas partes. Nos reservamos el derecho de exigir una indemnización para compensar los posibles daños sufridos por las mercancías, así como para recuperar los gastos directos ocasionados por la devolución.

Obligaciones del Cliente

El cliente de LexPim Associats SLU
se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El cliente se compromete a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla LexPim Associats SLU.

Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web, en el caso que estas existan.

Seguridad y confidencialidad

LexPim Associats SLU  garantiza la protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes de acuerdo con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos facilitados por nuestros clientes a LexPim Associats SLU, serán incluidos en un fichero automatizado de datos de carácter personal creado y mantenido bajo la responsabilidad de LexPim Associats SLU, con la finalidad que se establezca en cada formulario de recogida de datos. En dicho formulario se permitirá aceptar o no finalidades y usos distintos de los necesarios para el cumplimiento del presente contrato.

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, los clientes de LexPim Associats SLU pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición sobre sus datos personales comunicándolo por escrito al e-mail: info@lexpiassociats.es.

En el caso que los datos suministrados estén asociados a una compra, la legislación española nos obliga a mantenerlos al menos durante cinco años, por lo que no se podrán borrar ni rectificar, aunque sí bloquear (cancelar), a pesar de que el cliente así lo solicite.

Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con LexPim Associats SLU
se someten a la legislación española.

En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del vendedor.

Modelo de cláusula de aceptación on-line

El usuario reconoce y acepta que las condiciones anteriormente expuestas regulan las relaciones entre LexPim Associats SLU,  y él mismo.

Este contrato quedará válidamente celebrado desde que el usuario exprese su conformidad marcando la opción "Acepto las condiciones de venta de LexPi mAssociats SLU", que permitirá el acceso del mismo al proceso de registro necesario para la correcta ejecución del contrato.