LexPim Associats

Somos un despacho jurídico multidisciplinar, ubicado en la provincia de Barcelona, con una larga trayectoria profesional en el mundo del Derecho, y que puede defender sus intereses en procedimientos sancionadores de la Administración, penales, mercantiles, concursales, civiles, laborales, etc.

Los profesionales que componemos LexPi Associats tenemos como objetivo la calidad y la excelencia en el servicio a nuestros clientes, así como la personalización de cada actuación que se lleva a cabo en su defensa. Aseguramos un absoluto conocimiento de nuestras distintas áreas de especialización, pudiendo ofrecer un trato personalizado a cada cliente y una absoluta confidencialidad y discreción en la gestión de sus intereses.

LexPi Associats ofrece un servicio global que abarca el análisis, planificación, ejecución y gestión de cada encargo recibido. Nuestra mentalidad profesional y nuestro compromiso en ofrecer una respuesta rápida, eficaz y adaptada a las necesidades particulares de cada caso, nos obliga a estar en continua evolución y adaptación de los servicios ofrecidos.

Nuestros profesionales intervienen ante los Juzgados de Instrucción, Penales, Primera Instancia, Audiencias Provinciales, Tribunales Superiores, Tribunal Supremo, Tribunal Constitucional, Tribunales europeos y Tribunales Internacionales.

LexPim Associats